Abrete a percibir desde otro lugar

Los caballos como esos seres altamente sensibles nos transmiten como un espejo el estado energético y emocional que emanamos, facilitando un proceso súper auténtico y profundo para sanar. Cualquier desafío, bloqueo o desbalance que te esté limitando, trabajarlo con caballos puede hacer toda la diferencia.

11981

419-488-71

71427321893

54121381948

91688

741

8888

519-7148

777

Se trata de hacer lo que realmente importa para estar mejor

Los caballos han mostrado una increíble disposición para trabajar con los humanos a lo largo de nuestra relación interespecie. Esta relación va un paso más allá cuando permitimos el vínculo energético.

Los caballos al vivir en frecuencias de congruencia nos ayudan regulando nuestra propia frecuencia cardiaca y sistema nervioso, lo cual es ideal en los procesos de liberación pues trabajan en nuestro sistema nervioso parasimpático permitiéndonos abrir el espacio para la sanación profunda.

La terapia de Equino-sistema o Constelaciones con Caballos, son una poderosa herramienta terapéutica que permite explorar y comprender patrones ocultos que operan en nuestras relaciones familiares. Los caballos como un espejo nos reflejan nuestros conflictos relacionales de una manera muy noble, sutil y compasiva para que los pongamos en orden. El trauma generacional se resuleve en múltiples dimensiones generando un efecto dominó que puede tocar una multitud de personas, vivas, muertas y las que nacerán después, porque así como el impacto de algo negativo se queda en nosotros y nuestra memoria, también el integrarlo nos conecta con la sabiduría, resiliencia y fortaleza que son del alma familiar.

Y no es que los caballos arreglen nuestros problemas, sino que nos hacen consciente del regalo que trae el cambio de perspectiva para que podamos agradecerlo y movernos a un lugar en el que seamos capaces de instalar nuevos sentimientos más poderosos.

¿Que podemos trabajar con los caballos?.

  • Tomar tu lugar, orden y pertenencia para vivir un vida que te haga más feliz.

  • Conflictos relacionales (familiares, de pareja, laborales) o heridas del corazón

  • Automerecimiento y valorización (autosabotaje)

  • Liberación de bloqueos financieros o emocionales

  • Trauma generacional, ansiedad

  • Evolución y expansión espiritual

  • Generación de una nueva realidad

“Te invitamos a acompañarnos en esta aventura tan expansiva.”

Los caballos y yo ponemos nuestra naturaleza al servicio de la sesiones que brindamos. Ellos como esos seres ultra sensibles transmitiendo la información que reciben de nuestro campo y yo como puente facilitando el proceso de sanación que te brindan.

— Christianne